Blogia
segundob

Un relato corto de tema fantástico.

Imagina que la vida es distinta a como es.Qué tipo de personas, objetos y situaciones te gustaría encontrar en el día a día.

Pongamos unas 150 palabras de mínimo admitido.A ver cómo nos expresamos.

4 comentarios

lur y car -

EL DOBLE ASESINATO
El dia 23 de junio,Patricia celebró su cumpleaños en su casa .
Cuando la fiesta ya habia empezado Susana oyó un ruido y fue a ver que era.Su novio pregunto por ella porque no volvia y los demas le dijeron que no se preocuparan que ya volveria.
Al rato Patricia también oyo otro ruido y fue a ver.
Cuando los invitados decidieron irse vieron a las dos muchachas en el jardín colgadas de un arbol.

MR -

ESTA HISTORIA QUE VOY A CONTAR
AUNQUE NO PAREZCA REALIDAD
TRATA DE UN NIÑO QUE NADA MAS QUE HACIA LLORAR
EL DECIA QUE VEIA FANTASMAS EN EL RINCON DE SU HABITACION.
ESTE NIÑO CUANDO SE HIZO GRANDE NO LO VOLVIERON A VER MAS DECIA QUE EL SE QUERIA SUICIDAR Y CUATRO AÑOS DESPUES
A LAS PERSONAS QUE NO LE QUISIERON ESCUCHAR SE LES APARECIA POR LAS NOCHES SIN PARAR DE LLORAR.

las supremas de azuaga -

Os vamos a contar una historia que nos contó el profesor de sociales
"El hombre pez"
Era un muchacho que le gustaba mucho bañarse en la playa, fuera verano, ínvierno....una mañana , como otra cualquiera este se fue al trabajo, y por la tarde invitó atodos sus amigos a darse un baño en la playa,todos se sumergieron para bucear, y al salir se dieron cuenta de que faltaba juanito,"el hombre pez",pero no le dieron importancia por que sabian que nadaba muy bien pero pasaron 2 dias y juanito no aparecia, entonces dieron por hecho que se había ahogado.Al cabo de 10 años , unos marineros en las costas de Cadiz al echar las redes se dieron cuenta de que habia una cosa muy extraña, era un joven con escamas por todo el cuerpo, y uno de los marineros que era de Galicia lo reconoció y dijo que era el joven que daban por muerto hace 10 años,buscaron a su familia , uno de sus hermanos decidió irse a Cadiz con el marinero.Este rapidamente lo reconoció y se lo llevaron a su casa,allí lo encerraron en una habitacion de la que intentó salir varias veces inutilmente, hasta que un dia consiguio escaparse y se tiro al mar, desde entonces no se ha vuelto ha saber nada de él.

mer11 y mar7 -

LOS EXTRATERRESTRES NOS VISITAN A MENUDO

Aunque este hecho parezca que no es cierto, está ocurriendo sin darnos cuenta.
¿Nunca has sentido que te espían sin darte la más mínima cuenta?
La historia empieza así, aquel día en el que estábamos haciendo los deberes, en mi casa las dos, allá por el año 2.006. Era una tarde de lluvia y tormentas y de repente sentimos que algo nos espiaba por detrás de la puerta, las dos teníamos una sensación muy rara. Cuando nos asomamos, nos dimos un susto de muerte, empezamos a gritar, pero como estábamos solas nadie nos escuchó es más, era una zona donde no vivía nadie, y por más y más que gritáramos nadie nos iba a escuchar.
Era una cosa fea, grande con unos cinco ojos, tres orejas y de manos tenían unos tentáculos como los pulpos, como en los Simpsons.
Las dos, salimos a correr, pero ellos nos decían:

-Venigg, venigg no queremoz haceroz daño. Zolo queremoz
que noz ayudéiz a regrezar a nueztro mundo, pero no ez
tan fácil tendréiz que veniroz con nozotroz, para ayudarnoz a una coza.

Al oír ezto, huy digo esto (es que ya mezclo los idiomas)
nosotras empezamos a gritar con más intensidad aún.

A nozotraz también ze noz pegó el habla eze.

Bueno, decidimoz irnoz con elloz, porque noz convencieron.
Aunque parezca zorprendente zolamente nos llevaron con elloz para que le hiciéramos una gran tarta de chocolate, para el cumpleañoz de uno de ellos.
Nosotras dos, nos pusimos manos a la obra. Cogimos unas galletas, leche, chocolate... el caso, que la tarta salió para chuparnos la punta de los dedos. Hasta que no se terminó el cumpleaños, no nos dejaron venirnos para acá. Ellos nos trajeron y nos dieron las gracias mil veces. También nos regalaron un trozo que se les había roto de la nave espacial.
Al bajarnos de la nave, volvimos a hablar como siempre

Esta seria la mejor prueba para saber que los extraterrestres existen, tonta idea porque quién narices nos iba a creer, esto será un secreto entre tú y nosotras.
Aunque la gente sólo crea que los extraterrestres nos pueden hacer daño, eso es mentira, pero siempre tenemos que estar atentos por lo que pueda pasar.


FIN