Blogia
segundob

¿Son los jóvenes esclavos de las modas,de los comportamientos marcados por la tv o las revistas juveniles?

Como jóvenes ,tenéis que argumentar es cdecir,defender una opinión a favor o en contra del tema propuesto.
Procurad seguir estos pasos:
Comienza con la exposición de los hechos y la tesis que vas a defender.
Escribe los argumentos que apoyan y corroboran la tesis.Sírvete de diferentes argumentos:basados en tu experiencia personal,en la observación de la realidad.
Concluye el texto argumentativo marcando claramente la postura que defiendes.

Cuida tu expresión y ortografía.

104 comentarios

Josias Samuel -

Los jóvenes en la actualidad se están perdiendo cada día mas y mas tras varios vicios en general..en este caso se resalta la moda que engloba varias cosas ( fumar, beber, vestirse etc, etc ) gracias a Dios mi vida es diferente la moda y las demás cosas no me importa ni lo mas mínimo por que todo es pasajero todo biene y va, Vive y Muere...gracias a Dios la Salvación que Cristo Brinda jamas acaba como una Simple Moda..que para nada sirve....tu vida tambien puede ser diferente, entregale a Dios tu vida y veras un gran cambio...Paz y tranquilidad y por sobre todo tendras vida eterna, Pedile hoy que gobierne tu vida...

voice&noise -

la sociedad:
en general, gobernada por influencias, modas, tabus ,mucha ignorancia y falta de autoestima/ cariño familiar, sin identidad y con malas costumbres y muchos muchos roles

a un joven no se le puede controlar eternamente, tarde o temprano ya sea por la tele o por sus amigos del cole acabará ; si el lo quiere, fumando un porro. no se puede gobernar a una persona
pero los padres y la familia también cumplen un papel crucial en la vida del joven , en sus manos está enseñarle tanto lo bueno como lo malo , a tiempo ; antes de que lo descubra por su cuenta (que no será tarde) y decida lo que es bueno y malo
cumplida cierta edad , yo considero que un padre o madre poco puede hacer para regir su comportamiento, depende del joven y sus decisiones


en definitiva , como joven de 22 años me avergüenzo de lo que la sociedad ha creado y no me siento parte de ella. no disfruto totalmente de mi sana juventud por no ser igual que la mayoria SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL




pd:DESMIENTO QUE EL COMPORTAMIENTO DEPENDE DE LA TELEVISION he visto mas barbaridades en la calle con sus hijos de 15 años que en la pantalla de mi casa(como decía spok) la verdad esta ahí fuera

heartbreaker4 -

le doy la razon a adrian, aun no he visto a nadie que defienda a estos jovenes tan 'adictos' a esta moda.

sthefy -

el tema de la moda es un tema muy amplio y para que este fuera asi tenemos que es apoyado al 100% por la television, los jovenes en la actualidad se basan en la moda para tener una autoestima bien o intentarla tener, segun para sentirse bien o estar dentro de lo que es la sociedad juvenil, los jovenes somos los mas perfectos imitadores de lo que la television nos da a enseñar, debido a eso existe los malos comportamientos, las perdidas de valores y la moda estupida,los jovenes tenemos el consumo mayoritario de la television.debemos recordar que la television fue diseñada para el entretenimiento, pero nadie nos a dicho que sea de tiempo completo, ademas que el estar parado en la tlevision daña la vista, lo que nos enseña daña su personalidad, en estos tiempos nign joven tiene una personalidad original...

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

yo -

bueno yo creo q si somos esclavos de la moda pero es chevere no voy a ser la unica luser sin vestirme cool ... y no es x cer popular o algo por el estilo noo es por verse bien

YO -

HEMOS durant un tiempo estuvieron de moda ya cualquiera era hemo pero solo por moda.
HOY EN DIA LOS JOVENES CAMBIAN HASTA SU FORMA DE SER CON TAL D SER POPULAR O ACEPTADOS

Ericka -

Yo estoy deacuerdo en k la mayoria de los jovenes de esta actualidad se dejan influir por las modas..pero eso no kiere decir k los agan chavalos k no piensan y k no pueden hacerlo..pienso k deverian de darle una oportunidad a sus hijos y oirlos..abrir su corazon hacia ellos..no nomas k les llamen la atencion si no k esten ahi para cuando ellos los nesesites...asi seran influenciados por sus padres y no por las modas de este siglo.

martin -

en este momento los jovenes se dejan guiar por la television, revistas, o personajes famosos, no siguen lo q ellos creen q es bueno simplemente por la presion ya sea del grupo o el entorno por el q estan rodeados.

samantha10 -

para mi punto de ver los jovenes hoy en dia estan siendo eclavizados por la moda, ya que creen que al noi tener lo ultimo van a ser rechazados por sus compañeros cosa que lambetablemente es asi , esta escalvizacion es causa por la misma sociedad consumista en la que nos movemos hoy en dia la tv es un ejemplo de como las empresas de grandes marcas logran atravesar las mentes de los jovenes y decirles "hey, ve y compra esto que esta de moda y tendras popularidad en la escula, o tendras mas amigos" , no critico la Tv pero si el manejo que le estamos dando a esta.
CURIOSO: UNA DISCUSION DE LA MODA Y AL FINAL DE LA PAGINA UN LINK PARA IR A VER UN CATALOGO DE ROPA PARA MUJER ?
Y QUE PESAR ESTO SE USE PARA HACER COMENTARIOS TONTOS E IMADUROS DE LA GENTE, QUE NOSABE QUE ESTO ES ALGO Q RESPETAR!!

POR ESO SOMOS UNA SOCIEDAD MEDIOCRE, TONTA, EGOISTA E IRESPETUOSA

stefania -

que porqueria lo que escribe el primero d los escritores:: primero aprenda a escribir y que pobresa lo que opina no tiene argumentos que pichera!!!!

PETRA -

LOS JOVENES NOS FIJAMOS EN LA MODA AUQ NO NOS JUSTE "ESO ES LO QUE LLEVAMOS2

victoria Beckham -

hi everyone if you want to be afashion victim OK go on you would became stupid welll its your opinion not mine.
hope to see you all soon

albertttt -

YO opino k la ropa de marca es igual o parecida a la del zara pero la de marca tiene el logotipo de la marca i esa es la diferencia ,tambien es verdad k ai ropa de marca k es mas uapa k la del zara

yo soi de llevar marcas xD

Anónimo -

me da asco no hay nada

sol -

aguante los rockavillys

yo -

q os jodann frikiss!!!

CECY -

LA MODA INFLUYE DE GRAN MANERA A LOS JOVES,EN TODOS LOS SENTIDOS; COMPORTAMIENTOS, FISICO, SALUD Y BELLEZA. LA MODA NO SOLO ES LA ROPA, EL COMO TE VISTES;ES EL COMO ACTUAS, COMO HABLAS, COMO TE VISTES, COMO TE EXPRESAS Y PROBABLEMENTE, MODOS DE PENSAR. LA MODA ES CAUSANTE DE MUCHOS PROBLEMAS EN LOS JOVENES. PERO COMO EVITARLOS, LA MODA ESTA EN TODOS LADOS, EN LA TELEVICION, EN EL RADIO Y EN TODO LUGAR AL CUAL VALLAS. LA UNICA MANERA DE QUE LA MODA NO NOS AFECTE, ES TOMARLA CON CALMA, CON INTELIGENCIA, DOMINANDOLA Y NO DEJANDO QUE ELLA NOS CONTROLE

14 años -

Muchos jóvenes dicen que no van a caer en la tentación de fumar...(nunca ni siquiera de probarlo.... pero ellos se equivocan... por que cuando conocen a alguien que fuma ,bebe...etc.. le conocen.. y empiezan a pensar que no pasara nada por probarlo... pero se equivocan... y cuando caen... después se encierran en sus propias opiniones... y no lo quieren dejar...(yo creo que lo que se tendría que hacer es advertirles de lo malo que es, desde pequeños enseñarles lo que puede llegar a pasar...)Si después caen... es culpa suya…pero hay que intentar que los jóvenes de hoy en día cambien
(Por que aun que hayan puesto bloqueo en las maquinas de tabaco… eso les da igual… consiguen comprarlo… y también compran cosas peores…)

Anónimo -

TONTO EL K LO LEA!!! CABRONES

CAPULLO -

Los jovenes no acemos mas k kerer llevar lo k tienen los demas aunke no es el caso con migo.

,,, -

paridaa d páginaaa nen!

Anónimo -

a mi me ncanta la ropa d marca pro tambien me gusta la q no es de marca
Las ropas q son d marcas no tienen por que ir esas a la moda

Joven...y q? -

Os doy las gracias por la información me habeís salvao el cuello...uf! si esq no se me ocurría na q poneeeer
xD xD graciaas

Monty -

yo pienso lo mismo, lo único que acemos vistiendo de marca es patrocinarla y favorecer a la explotación infantil.

claudia -

no pues como todos los demas comentarios yo opino lo mismo
eso de la ropa de marca es una verdadera estafa por que lo unico que estas comprando es la etiqueta que muestra el nombre de la marca
ojala y la ropa de marca fuera un pco mas barata por aunque este cara tambien esta bonit pero pues que mas se puede hacer

roberto maertinez -

soi ioooo el k sigue akii
soi ioooo te lo digo a tiii

regi -

que pasa neen dice regy

wixper -

hola regi

wixper -

yo pienso que esta pagina esta echa por el libro 2 de eso mi opinion es que tendrian que bajar los precios de las marcas y que no se utilizaran niños de el 3 mundo que les pagan 50 centimos y luego nos las vende en 60 euros

adrian -

curioso que todos los que han contestado entienden que los jovenes se dejan arrastrar por la moda.. aun no he leido un comentario de alguien que lo defienda.. esta sociedad es mediocre, inmadura, egoista, y sin respeto, nada mas que argumentar.

pekaxxh -

valen kk

Hannita* -

Desde mi punto de vista no todos los jóvenes están influenciados por la moda, hay algunos que siguen su propia tendencia, hay otros que para ser "aceptados" deben de vestirse igual o similar al grupo al que desean unirse...

Creo que más que todo lo que se ha dicho anteriormente, es decisión de cada persona, depende de la manera de pensar, aunque uno si puede influenciarse un poquito, pero no completamente.
Lo que se puede adquirir de televisión creo que es tanto la gordura como la delgadez, ya que en la TV promocionan tanto la comida como el ser una persona raquítica de acuerdo a la moda de hoy en día.
Bueno, esta es mi humilde opinión, y creo que siendo una adolescente sensata mi punto de vista está "comprobado".

carlota -

es cierto,los jovenes son esclavos de las modas,pero los adultos,soys aun mas pateticos!fumais cuando es malo fumar,os emborrachais para olvidar sabiendo que asi,matareis millones de neuronas y estropeareis los organos vitales,y mucisimas cosas mas!!!!

yo -

hijo putaaaaaa

carlomagno -

soy tu padree

belen -

beuno creo que todos en el fondo domos esclavos de la moda..el ver gentre diferent con ropa espetacular puede que de una o otra forma influya en sertirte de la misma manera o estar en su estilo..mientras que otros son esclavos de su propia moda y las imponen....

Esos porros! -

Ei xavales!
No agais caso a toas esas mierdas q dicen estos!vosotros beber fumar drogaos y to lo k aga falta pa pasarselo de puta madre!Da iwal, q la vida es corta!E y no os olvideis de foyar q eso siempre alegra un poco mas!Con esta actitud yegareis muy lejos y tndreis una vida de lux!Ei y a vostros padres ni puto caso q son unos viejos xoxos q no os dejan salir x la envidia de no ser joven y no poderse fumar 1 piti en el trabajo!Vnga xavales A foyar y a psarselo bien!

NVPV -

creo que todos se dejan llevar por esto de la "moda" solo para llmar la atención ya sea de sus padres o de la sociedad; cada quien es diferente y piensa diferente como vas a ver a chicas con las mismas vestimentas si se supone que somos diferentes. Estoy en contra de que nosotros los jovenes nos dejemos llevar por eso si se supone que te nemos educación que viene de casa y no seria bueno tirarla a la basura. Que malo que le hagamos caso a lo que nos perjudica y no a lo que nos veneficia; ps no tenemos que seguir a la manada si va en un mal camino gracias a ello la sociedad habla mal de nosotros pero no sabe que nosotros queremos un mundo mejor y como lo vamos a hacer con esa actitud. Espero que esto que escribi si tu lo lees sea para que reflexiones no para que como todo lo tires a la basura.

BEBÈ-DORA -

los jòvenes recientemente han usado los tatuajes como una moda, en donde ellos sòlo buscan su identidad social.

pepita flores -

dioss k bn me ha ido coger informacion de aki me habeis salvado la vida bueno i k... sois unos pringuis
!! XDXDXDXDXCD

Mafius -

En esta vida somos puro Marketing, somos lo que nos vendemos.
El llevar determinadas marcas solo marca nuestro estamento social.

alejandra -

yo creo que en verdad los jovenes no usamos, si no abusamos de la tv. la mayoria de nosotros (me incluyo) nos hemos dejado llevar por todo lo que en la tv. nos ofrecen, gastamos lo innecesario solo por traer ropa de moda o de marca, este no es problema para mi, porque me fabrico mi propia ropa, sin embargo, es vital aclarar que existen miles de formas de epresarse, sin necesidad de utilizar la moda, ni los comportamientos que vemos continuamente en la tv. en conclucion, la mayoria de los jovenes en algun momento de sus vidas se vuelven esclavos de la tv., de la moda, de los comportamientos y del consumismo!

Marta -

Bajo mi punto de visata, opino, k los jovenes estmos verdaderamente marcados por las marcas, ya que nos influyen incluso a la hora definir a una persona, pienso que abusan de nosotros, pero tambien he de decir quela mayor propaganda se la ahacemos nosotros alas marcas, pero a veces es inevitable el kerer llevar lo k todos lelvan x muy caro que sea

aaaa -

joder k yo kiero argumentoy estadisticas no opiniones

morena 21 -

Bajo mi punto de vista la moda tiene que existir. Las tiendas, centros comerciales tienen que vivir de algo. En la revista y en la televisión lo único que sale es la personalidad de esas personas y hasta a veces hacen acomplejarse a ciertas personas. La anorecsia biene a cabo al ver las revistas las mujeres tan delgaditas y tan monas la gente se cree que todo el mundo nos podemos permitir el lujo de comprarnos las mismas marcas y tener el cuerpo que ellas. La televisión es un avance muy perjudical para las personas que la ven más de cuatro horas diarias, lo mismo ocurre con las revistas y juegos de play. La diferencia de las marcas es impresionante porque un pantalón que sea de un mercadillo a otro que sea de breska nada más por un simbolo vale el doble.Yo soy una de las personas por las que estoy influida por la moda,se que es un engaño muy grande pero hoy en día la gente tiene que vivir de algo y en fin la vida es así.

maco -

Yo creo que los jóvenes de hoy en día son esclavos de la moda porque cuando por ejemplo algún anuncio sale en la tele de un peinado empiezan casi todo el mundo. Los móviles son un vicio para mucha gente. Antiguamente ante no llevaba nadie un movil ecepto los ricos y ahora lo lleva casi todo el mundo icluso niños de 7 años.

El 8 -

Yo pienso cvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvcvvvvvvvvvvvv

torra -

PIENSO QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA NO SABEN VER LA VIDA PORQUE ESTAN SOLO CON EL MOVIL, VIDEOJUEGOS... ALGUNOS INCLUSO ESTAN CON EL ALCOHOL,TABACO... NO SABEN VIVIR LA VIDA EN CONDICIONES YO NO BEBO,FUMO NI NADA DE ESO COMO OTROS Y NO ME PASA NADA. TENGO MOVIL Y VIDEOJUEGOS PERO NO ME ENVICIO COMO OTROS QUE ESTAN PEGADOS A ELLOS. CON ESTO QUIERO FINALIZAR QUE LOS JOVENES SON COMO ROBOTS.

la nena y totally -

pensamos que la televisión esta bien y entretiene pero hay que tomarselo con cuidado con ver tanta televisión porque te puedes enviciar,hay a veces personas que se vuelven locas y todo lo que ve se lo creen hay personas que no se separan ninguna vez en la vida de la televisión xaitooooooooooooooo

rubia -

Las revistas juveniles y la television:
Como todo el mundo sabe,la television puede ser beneficiosa o no , al igual que una revista juvenil.La television puede ser beneficiosa porque, nos enteramos de las noticias... y una revista puede ser beneficiosa porque es un modo de practicar la lectura.Un 6% de niños en España ven apenas una hora de television porque o tienen actividades, deportes...un3% de niños en vez de ver television , revistas... prefieren estudiar y el 30% de niños se pasan todo el dia delante de la television.En mi opinion yo creo que no deberíamos ver tanto la televisiony aprovechar los dias.

el nene y el suzu -

en la tele de hoy nada mas que salen anuncios y cosas violentas.Los dibujos no suelen ser educativos y ademas ponen dibujos para mayores de 13 años y los niños pequeños solo ven esos porque no hay otros

piti -

eso a ti

la nena y totally -

nosotras pensamos que lo de las marcas de los moviles estan bien para diferenciar un movil de otro, pero por otra parte esta mal porque hay personas que se envician tambien perjudican en los estudios xaoooooo

VDS -

los jóvenes de hoy solo están pendientes del móvil, la ropa de marca, drogas, alcohol, tabaco...
Algunos chicos de nuestra edad están en unos colegios especiales por que para ellos solo existe el móvil, el tabaco, las drogas,etc.
Las ropas de marca están de moda y alguien que tenga dinero se las puede permitir, pero los pobres no. Alomejor te compras una camiseta del mercaillo igual que una de marca y te dura mas.
Yo no fumo, ni bebo, ni tomo drogas y estoy estupendamente por que no hace falta hacer eso para ser el mejor. A veces uso ropa de marca pero me da igual no usarla. ¿ Movil? Tengo movil pero no dependo de él, me gusta usarlo, mandar algún mensaje, dar toques a mis amigos, etc. pero sin abusar. Bueno, espero que alguien se de cuenta de lo que acabo de escribir, por que es verdad y es también un problema.

oli -

soy yo oli.Yo pienso que eso de las modas esas es una chorrada.Por ejemplo tu vas a comprarte unas zapatillas y coges y entras en la tienda de decima.Al ver unas zapatillas que te gustan tu vas y las coges.Las miras y demas y ves que son unas buenas zapatillas y sobre todo que son buenas poruqe llevan el signo nike.Despues le das la vuelta a la zapatilla y ves que te cuestan 75 euros.Al ver este precio las dejas y te lias a pensar que porque valen tanto.Al darte cuenta de que todas esas zapatillas son muy caras, sales de la tienda y entras en la tienda de mas arriba, que tiene un nombre corriente.
Al entrar ves que hay la misma zapatilla que en decimas pero con una marca normal o con una marca falsa.Entras y preguntas cuanto valen y ter dicen que cuestan 25 euros.Entonces tu piensas que son baratas pero que no te las puedes comprar porque no son de marca.Y por culpa dee esto te enfadas y no te das cuenta de que la culpa de todo la tienen las marcas esas de pacotilla.Yo (oli) pienso que eso de las marcas es una cosa para hacer enloquecer y hacer que los jovenes arruinen su dinero en esas MARCAS.

el nene y suzu -

creemos que esta moda esta volbiendo a los jovenes locos porque van al colegio que si dicen que llevas unas zapatillas nike.Yo pienso que eso es una tonteria porque eso no tiene nada que ver con lo que duren las zapatillas y esta moda es una tonteria

bartolome -

pues yo creo que la moda que hay actualmente como los moviles, videojuegos, influyen mucho en la juventud. Es muy raro que en cualquier casa donde viven un muchacho menor de veinte años no tengan en casa un movil, ordenador, play station etc.
Incluso personas mayores de esta edad tienen algun movil u ordenador.
Esto a influido mucho a los chavales, algunos no salen de casa por culpa de los videojuegos. En mi opinion esta bien que tengan algun movil u ordenador, pero, tampoco sin abusar

GVIL15 -

LOS JOVENES CADA VEZ ESTAN MAS "VICIADOS" A LAOS MOVILES Y A LA MODA. LO DE LA MODA ES UN VICIO QUE NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR. HAY MUCHOS JOVENES QUE NO PUEDEN DEJAR EL MOVIL ESO ES UNA ENFERMEDAD.LOS NIÑOS CADAVEZ CON SEGEN LOS MOVILES ANTES.LA MODA LOS JOVENES PONEN A LA MODA LO QUE VEN.

la morena y la super nena -

nosotras opinamos que lo de los moviles esta bien pero perjudican al estudio porque se distraen mucho con ellos por ejemplo cuando te mandan un mensaje o te dan un toke etc asique deja los moviles a un lado a la hora de estudiar como tambien los videosjuegos son aparatos que distraen mucho la ropa nosotras creemos que es una tonteria eso de las marcas porque toda la ropa es igual sea cual sea la marca de la ropa igual que las zapatillas hay gente que se pelea por tener unas zapatillas mejor que otro pero son todo tonterias porque son todas iguales os aconsejamos que sigais este consejo xau

manolo escobar y el jose -

si estamos de acuerdo con esto porque cada vez que sale algo en la television -,algun anuncio , alguna paranoya , la gente ke lo ve alguno se lo creen siendo algunas cosas mentiras .
por lo tanto los jovenes hacen todo lo que ven en la television para estar a la moda de todo el mundo.

je je je -

djtonio -

pienso que las marcas de los maviles estan bien porque sino todos los moviles serian iguales respecto al vontenido y ala avelina vas que te inchas adios

Churry -

si vas al campo y ves un con donchupalo que save a limon si ves una compresa chupala que save a fresa .je je le ..

Churry. -

un saludo pa mi peña,...orduuuu

chiquilla -

habia una vez en una casa antigua ,al lado del cementerio ke alli vivia gente,por las noches salia gente de alli eran mounstrous ke asustaban a toda la gente,pero cuando salia la luna llena se escondian y se transformaban en cachorros

Anónimo -

palacio -

tengo micropene

mer11 and mar7 -

nosotras dos que estamos incluidas en el grupo de los jóvenes, no sentimos esclavas de la moda, porque nos gusta ir a la última,debido a que lo vemos todos los días en la televisión.

Un chándal nike, una camiseta burberry y una zapatillas adidas estan incluidas en un grupo de marca, que te van a costar más caras y a lo mejor te van a dar el mismo resultado, que uno que te lo compres en el corte inglés sin escaleras (el mercaillo).
Por ejemplo en educación física no van a serte más útil.
La moda de los móviles:
hay gente que se quiere comprar un móvil nuevo porque el suyo que se compró el año pasado, ya está pasado de moda porque no tiene infrarrojos o cámara.
La moda de los piercing y los tatuajes:
la gente se hace tatuajes y piercing para ser más superiores a otras que no lo tienen.

car6 -

La moda se crea simplemente por capricho.
Asi se consigue que se extienda la moda de la ropa, peinados,etc po el mundo.
Normalmente la ropa moderna sale en las pasarelas, aunque l MAYORÍA NO SE SUELE PONER PARA SALIR POR LA CALLE.
eSTA ROPA ES DE MARCA POR LO QUE TIENDA A SER CARA.
LOS PEQUEÑOS CMERCIANTES IMITAN ESTE TIPO DE ROPA PARA SUS CLIENTES,ASI LA GENTE VA SIN MARCA PERO VAN A LA MODA.
LA MARCA ES UNA DE LAS MAYORES CARACTERÍSTICAS DE LA PRENDA.dONDE MÁS SE COMPRA MARCA ES EN LAS PRENDAS DEPORTIVAS.
LA GENTE QUE SE PUEDE PERMITIR ESTO LO COMPRA, INCLUSO LA GENTE QUE NO PUEDE TAMBIÉN LO COMPRAN POR IR A LA MODA.
RESPECTO A LOS PEINADOS,TAMBIÉN SE VA A LA MODA PERO MENOS.
EN CONCLUSIÓN LA GENTE VA A LA MODA ES PORQUE SE SIENTEN QUE SI NO VAN SON UN BICHO RARA.
HAY ALGUNAS EXCEPCIONES PORQUE NO TODO EL MUNDO VA A LA MISMA MODA.

fito -

Para la mayoría de los jovenes es muy importante ir vestido de buenas marcas (nike, reebok, adidas, ...) pero en realidad no es tan importantes como creen casi todos los jovenes.
Los jovenes deben ser ayudados para quitarles esa idea de la cabeza ya que la ropa de marca es cara y sería un despilfarro de dinero.
Hay personas que piensan que la ropa de marca desconocida(marca la bellota) es muy mala en relación a la nike u otras marcas. Pero en realidad no es así ya que si ves que la tela es de buena calidad no tiene porque ser nike. Sinó ir a comprar ropa saldría muy cara si solo se compra ropa de marca cara.
En conclusión, comprar ropa de marca sale muy caro mientras que hay otras prendas más asequibles para la gente

Anónimo -

LA MARCA EN LOS JOVENES
Yo creo que los medios de comunicación tienen mucho que ver en la influencia de las marcas en los jovenes, como la televisión, la radio y demás medios de comunicación.

todos o casi todos los jovenes se dejan llevar por las marcas.

heavy saratoga -

Las marcas de hoy en día, le cambian las formas de pensar a los jóvenes igual que a los adultos, pero a éllos, menos que a nosotros. Los jóvenes que llevan ropas de marcas piensan cosas y se ríen de los que no las llevan. Estas marcas son famosas porque salen en televisión, en revistas y en otros medios de comunicación.
Con las ropas:chádals, zapatillas, y otras prendas de vestir te compras una sola y te cuestan muy caras, con otras que no tienen marcas, te puedes comprar dos de ellas y te cuestan más baratas. Éstas marcas pueden ser: nike, adidas, reebok,levis...etc.
Son las marcas más famosas conocidas hasta el momento. Finalmente yo quiero decir con todo ésto que todos somos iguales, ni porque uno lleve marca y otro no la lleve, no nos podemos reír de nadie. Todos somos los mismos

cano 2c -

YO pienso k la moda de marca no es igual a la moda sin marca.La moda de marca hay articulos de muy buena calidad.La moda sin marca conocida como la marca la BELLOTA no tiene gran calidad. Normalmente las personas que se compran prenda de marcas las prenda le salen muy buenas.

mary -

¿Son los jóvenes de hoy en día esclavos de las modas,de los comportamientos marcados por la televisión o las revistas juveniles?
Los jóvenes de hoy en día son esclavos de las modas, que yo creo debido a tanta publicidad. Yo pienso que los jóvenes se consideran superiores si van vestidos de marca y ésto no lo soporto, porque sino compras ropa de marca, ahorras más, y muchas veces hasta son mejores las ropas sin marca que las ropas con marcas. A la mayoría de los jóvenes nos encanta ir a la moda en todo, en ropa, en peinado y yo en esta parte estoy de acuerdo porque me gusta ir a la moda, pero respecto a las marcas, no.
Cuando leo revistas, no hay ni una que no tenga algún anuncio de alguna marca y en la tele hay muchos anuncios publicitarios de marcas y ropa.
Creo que, por lo general, cuando vemos algo en alguna revista o en la tele que se lleve de moda, vamos a comprarlo y algunas veces sin que nos guste, solo por el hecho de estar de moda.
Resumiendo, yo estoy a favor de la moda, pero no de las marcas porque creo que por ser de marca no va a ser mejor. Y creo que los jóvenes si están esclavos de la moda, porque son muy coquetos.

ordu -

La TV y demás medios de comunicación ( por ejemplo revistas ) influyen en el medio de pensar de jóvenes y adultos y esta influencia tambien se deja ver en la moda.

Los jóvenes nos dejamos llevar por las marcas de actualidad.

Es indudable que numerosas personas visten y calzan prendas de marca , nada más que hay que mirar a nuestro alrededor.

muchas marcas de ropa y calzado ( levis , nike , adidas etc.) Nos presentan a diario en TV con una gran publicidad muy llamativa y atrayente .

Solemos pedir a nuestros padres los más nuevo que sale a el mercado y que la TV se encarga bien de mostrarla .

Tenemos la idea de que son mejores prendas, por que así nos lo venden, pero " a veces duran menos que las compradas en mercadillos".

Normalmente son prendas de alto precio ya que pagamos el logotipo y el márketing que dejan atrás , por ejemplo a veces por el precio de unas zapatillas de marca puedes comprar dos sin marca.

Pero a todos y a todas nos gusta llevar prendas de marca.

erivan -

es verdad todos lo jovenes estamos todo el dia en nuestra casa viendo la television.siempre cuando llegamos de nustra casa despues del instituto o del colegio estamos deseando poner la tele y eso alguna vez nos va a causar muchos problemas en la vista.Por la causa de la television no empelamos bien nuestro tiempo libre, nada mas que tenemos un rato libre estamos deseano poner la tele y lo repito otra vez que la television al final de todo se va a pagar muy caro.La moda ahora esta muy cara,cuando a nuestra madre le dicimos que nos compre un calzado o una ropa y ella te dice en donde quieres que te lo/a compre y si tu madre te dice en una tienda normal y corriente tule dices rapidamente que no que en decima o en una tienda de cosas de marca.Y ahora que lo pienso para mi me parece que somos esclavos tanto de la tele como de la moda.

mar7 -

En los anuncios que encontramos en las revistas y en la televisión dirigidas a jóvenes es todo de marca, por estos medios se extiende la moda.
La moda se inventó a través de las pasarelas, aunque hay modelos que no se ponen.Muchas jóvenes tienen anorexia por las tallas tan chicas que hay. Todos los jóvenes tienden a que la ropa que se compren sea de marca , aunque hay marca que son imitaciones, son más baratas y dan los mismos resultados.
Por la tanto la gente que no va a la moda se siente inferior.
Yo pienso que cada persona debe ponerse con la que mejor se vea y se sienta.

old5 -

En este mundo , la forma de vestir o de marcar estilo es muy importante porque se dice mucho de esa persona , como fisica o personalmente .
Los jóvenes suelen decir que se compran o se ponen con lo que mas comodo esten, aunque sea la cosa mas fea del mundo , pero eso no es verdad , los jóvenes se dejan influenciar por la moda , marcas etc .
Las marca son importantes o no almenos ahora porque por ejemplo, unas zapatillas nike aunque sean orribles malas e incomodas son mucho mas caras que otras que no son de marca
Tambien los jóvenes se dejan llevar por lo que sale en television , revistas ,porque según ellas es quesi salen en la tele y en revistas es que son buenos productos .
Lo mismo pasa con los móviles que supuestamente se utilizan para llamar o para mantener un contacto , seguramente el 50% de la gente tienen el móvil simplemente para chulear .
Bajo mi punto de vista si es verdad que los jóvenes son esclavos de la moda ,pero tambien digo que esto debería cambiar porque no se debe cualificar a una persona simplemente por su aspecto .

palacio -

todos lo jovenes estamos mucho tiempo enganchado a la televisión y a los programas del corazon

polaci -

mer11 -

yo creo que los jóvenes si que son esclavos de las modas.
Porque ellos quieren llevar lo último que sale al mercado, sólo por tener lo más nuevo, pero sin fijarse si les va a perjudicar o beneficiar, solamente porque se lo han visto a un amigo y ellos no pueden ser menos.
También, los jóvenes, no nos fijamos en que si los padres se van a gastar más o menos dinero, por llevar una marca.
Las marcas, a veces causan marginación entre los compañeros, simplemente porque un padre no pueda permitirse pagar más dinero por el mismo chándal, pero que cambia por llevar un signo más, que no va a permitir rendir mejor el esfuerzo físico.

delfímn -

TOdos los jovenes dedican mucho tiempo a la television.Durante ese tiempo lo ppodríamos dedicar a otra cosas como al la lectura que no leen bien le vendría muy bien una hora al día no esta nada mal.La televisión es un come coco porque yo no veo bien que haya programas de salsa rosa,etc no tenían que existir y que pusiran algo de cultura que es lo que hace falta.Las novelas otro come coco que te enganchas y hasta que nose acabe no te la pierdes ni un dia.Las comedias son otras series tontas pero si esque en la tele no echan nada interesante nada interesantew nada más que las noticiaS.lo demas es para tirarlo a la basura

Me gusta la moda -

Aunque los jóvenes se gasten mucho dinero en ropa,no les importa.Puesto que cuádo ven algo en la tele,en una revista,o que lo lleve un amigo/a puesto, se les antoja.Y se lo compran en cuanto pueden, sin importarles el dinero.
Los padres no se pueden quedar quietos mientras que sus hijos se gastan un dineral en ropa de moda.
No conozco a nadie que haya demostrado que los jóvenes son esclavos de la moda.Pero yo,que también soy jóven,sé que todos somos esclavos de la moda.Porque cuándo cemos algo nuebo,o de marca,en la tele,en una revista,o en cualquier escaparate,se nos antoja como a los niños chicos un juguete.
Espero que los jóvenes nos podamos controlar un poco con la ropa,puesto que no se pùede derrochar dinero de esa forma.

chispa -

en la actualidad, muchos jóvenes suelen comprar revistas de moda , modelos ,cuerpos perfectos ... para intentar imitar todo lo que hay en estas revistas.Tener medidas perfectas , ir a la moda por exigencia ... lo que lleva detrás todas sus consecuencias.
Supongamos que tengo 18 años y me compro una revista en la que viene una mujer con medidas perfectas "60-90-60"claro , yo imagino que requiere mucho esfuerzo , por lo que me apunto a un gimnasio , empiezo a hacer dietas y a perder kilos hasta que me quedo tan delgada que llego a la "anorexia", un grabe problema.O bien para ser popular tengo que conducir y como mis padres no me dan estos lujos me marcho de casa , otro problema.
Este tipo de anuncios no solo se dan en las revistas sino que también en la televisión ,radio etc...
No os dejeis engañar , ser vosotros mismos.

piluky 8 -

Vivimos en una sociedad de consumismo.Para ello colabora la televisión que con su publicidad hacen que los jóvenes se hagan esclavos de la moda.
La sociedad tiene un grave problema, porque cada vez que sale una moda los jóvenes se lo compran.
Para los jóvenes lo más importantes para ello es ir a la moda, con ropa de marca y si no van a la moda se encuentran diferentes.
Que todo tenomos que poner de nuestra parte, la televisión con la publicidad y las revistas y los jóvenes no dejarnos influir por lo que vemos.

la bomby -

bajo mi punto de visata creo que la television afecta a los jóvenes y por otro lado les entretienen,divierten y les enseñan.
los científicos han revelado que los estudiantes que ven la televisión mas de 4 horas son mas violentas que los otros que hacen sus deberes y la ven solo 2 o 3 hora.Tambien les afecta la televisión basura que son los programas de corazón,etc,que solo se hacen faltar el respeto y pelearse unos con otros por alguna polémica que hayan dicho las prensas.
yo pienso que no les afecta tanto,porque cuando hayas acabado los deberes o estudiar,si estas aburrido puedes encender la tele y entretenerse en ver algún canal.Tambien ,se saca de la tele el lenguaje de alg´un humorista y yo eso,pienso que no le afecta a las personas.
En conclusión,la televisión no afecta a las personas sino abusan de ellas.

ferro -

los jóvenes de hoy en dia llevan la moda porque si no la llevan se mueren por llevarla .
Todos los jóvenes por las noches van fumando y bebiendo dandose de chulo

Siempre la primera -

Yo pienso jóvenes nos dejamos llevar de la públicidad. Por ejemplo nos dejamos llevar de la moda. Una de las que nos dejamos llevar es de la ropa de marca, los jovenes prefieren comprar un pantalón que valga 70 euros y enved de comprar un pantalón que valga 10 euros aunque no sea de marca pero es igual y vale mucho menos. Por eso nosotros tenemos que pensar que es lo mismo y vale mucho más por que ponga que es de marca por ejemplo nike.

churky -

yo creo que los jovenes de nuestros tiempos estan esclavizados por la opinion de las altas modas,que si se lanza algo nuevo lo compran, y esto les duele a nuestros bolsillos.
Yo veo bien que vallan a la moda, pero que los vendedores vajen los precios para que nos tengamos que comprar la ropa del mercaillo

ppere -

Si,porque todo que sale en la tele se copia como cuñaoooo o lo de Chiquito de la calzada hace años.La televisión influye en la moda porque los famosos llevan ropa guay y tu la quieres imitar tanto ensu cuerpo como en la ropa.La tele puede ser buena o mala.La mala es que todas las muchachas quieren ser como las famosas por eso crean enfermedades como la onorexia.En definitiva la television influye nmuchísimo sobre todo en las muchachas jóvenes.

ppere -

Si,porque todo que sale en la tele se copia como cuñaoooo o lo de Chiquito de la calzada hace años.La televisión influye en la moda porque los famosos llevan ropa guay y tu la quieres imitar tanto ensu cuerpo como en la ropa.La tele puede ser buena o mala.La mala es que todas las muchachas quieren ser como las famosas por eso crean enfermedades como la onorexia.En definitiva la television influye nmuchísimo sobre todo en las muchachas jóvenes

Eiya 10 -

La sociedad actual y especialmente los jovenes estan influidos por la publicidad que astutamente va combenciendo para vender su producto, influyendo en nuestras decisiones ingluso esta cambiando nuestra forma de pensar haciendonos borregos, todos vestidos iguales, leyendo lo mismo, usando los mismos colonias.
Si meramos alrrededor podemos obserbar que todos vamos vestidos identicamente a las series o anuncios determinados.
por lo tanto podemos concluir diciendo que la publicidad anula las personalidades, lo que nos hace diferente.Hacemos exclavos de la moda.

CHISPA -

acrobat -

en la actualidad muchos jóvenes tienen un carácter preformado , desde que tienen uso de razón , estan siendo bombardeados por anuncios en la televisión o en la radio , que dictan el tipo de ropa que llevamos ,tipos de juguetes ,música , etc ...
Está bien que se haga publicidad de los productos que están en el mercado ,pero se deberían hacer de productos beneficiosos y más económicos ,y no formarnos un patron básico de nuestra vida .
los responsables de la publicidad sabiendo bien cual es el poder de combencer a nuestra mente ,realizan grandes carteles publicitarios , anuncios en las revistas , televisión etc...
se puede demostrar con un ejemplo :
si un compañero te dice ¿quiéres chocolate? no hace el mismo efecto que si te dijera ¿no te apetecería notar como se deshace un bocadito zahor en tu boca?Lo mismo ocurre con unos vaqueros que vestidos por modelos te harán creer que te parecerás a ellas .
En conclusión la moda puede ser también muy perjudicial cuando interesa más la venta que la seguridad , como en el caso de los anuncios de coches en los que resaltan más la velocidad que los mecanismos de seguridad que lleva ,y que influye en el número de accidentes cada vez más altos en la juventud.

lOS CHULOS -

En los botellones de que vieron
en la tele que estaba de moda comprar bebidas y ponerse en mitad de la calle a beber.Ellos
tambien lo hacen

La Geta -

la tendencia de los jóvenes es seguir las modas que ven en tv o en revistas juveniles. Y sus comportamientos son los marcados por los que ven en su serie favorita u otros programas. Creo que sí son los jóvenes esclavos de la moda porque nada más que ven algo nuevo en la tv o en otra persona,se lo ponen o lo hacen igual. Según la investigadora Marita Moll,cierta encuesta reveló,que en EE.UU,los jóvenes pasan diariamente un promedio de cuatro horas cuarenta y ocho minutos frente al televisor. Un artículo publicado en la revista Science explicaba que seis importantes sociedades profesionales de EE.UU,entre ellas la asociación médica américana,concluyeron unánimamente que existe una conexión entre la violencia que transmiten los medios de comunicación y el comportamiento agresivo de los jóvenes y niños. También son esclavos de la moda porque no se quieren poner otra cosa que no se lleve y se gastan un montón de dinero en ropa y complementos porque lo que tienen se las va quedando desfasado. En definitiva la juventud actual está expuesta a presiones y problemas que no se conocían generaciones. Por eso,no es de extrañar que el comportamiento de muchos adolescentes resulte alarmante.

las pringas -

En la actualidad los jovenes no quieren ropa sin marca si n son nike o adidas o reebok. Todos los jovenes estan mas atentos a la tele o a las revistas antes que al propio estudio e incluso a los botellones a los porros etc. los jovenes prefieren comprar ropa de 50e en vez de ir al mercadillo y lo tienes casi igual por 10e ¡hay que juventud esta!

veronica -

Bajo mi punto de vista yo no esstoy de acuerdo en que en la actualidad,muchos jovenes sean esclavos de las modas.Tienen que ir como va todo el mundo de marcas cossas compradas en el Corte Inglés yo no soy de esas porque me apaño con cualquier cosa.Estoy de acuerdo con los telediariosm porque a nosotros nos interesa lo que pasa a nuestro alrededor pero los programas de salsa rosa,aqui hay tomate e estoy encontra porque no me gustan que se mentan en la vida íntima de los famosos y que los pongan como un trapo.Si los famosos se metieran en la vida de los presentadores no lo gustaría pues lo mismo creo que le pasa a ellos.En los anuncios que encontramos ern las revistas dirigidas a jóvenes es un gasto de dinero porque solo vamos a por los regalos que traen y a por los posters.si no lo trajeran no las compraríamos que hacerle gastos a las imprentas.Lo de ver la tele es un rollo porque durante ese tiempo podíamos leer que es mas importante que tanta tele

el último -

Yo estoy en contra porque los pantalones y toda la ropa de marca sale en la tele y te vale el doble que si te compras ropa que no tenga marca.

yurpy -

yo creo que losjovenes de hoy en dia son esclavos de las modas de los comportamientos marcados por la tv o de las revistas.
yo pienso que esta bien que vallan a la moda ,no que vallan como los viejos

LOS DIABLIYOS -

En la actualidad muchos jóvenes le hacen más caso a la televisión, revistas que a su propia voluntad.Por ejemplo las ropas de marca, los botellones ect.Los jóvenes prefieren comprarse un solo pantalon de 80E en vez de comprarse uno de 30E que es igual pero no lleva marcas.

la rome -

En la actualidad muchos de los jovenes de hoy en día, están muy influidos por las modas y por cosas que salen en televisión o en revistas.en general, los jóvenes siempre quieren imitar el comportamiento de famosos, como visten, son influidos por ellos y también se fijan mucho
en las prendas de marca, que son mucho más caras.Unos psícolos afirman que en general los jóvenes están influidos por las modas, etc que salen en televisión....
yo pienso que no es cierto,en mi caso creo que soy una persona que me dejo influir, pero hasta un cierto punto.
En definitiva la mayoría de los jóvenes están influidos por las modas

jorca -

los jovenes hoy en dia fuman y beben mucho. hoy algunos jovenes que estan muy delgado y otros que estan muy gordo.
casi todo los jovenes van vestido a la moda.
yo pienso que fumar y beber es muy malo.finalmente los jovenes se la dan de chulo.