Blogia
segundob

Narración fantástica

Te proponemos que escribas una narración fantástica:deben aparecer elementos fantásticos,sólo posibles en la imaginación.

A ver esa creatividad ...

58 comentarios

JAIME adinson morales guera -

j : jirafa
a :atraer
i : immenso
m :marmol
e : edificio
t : toto
o :oso
20 :veinte mil
@ :aspaña
h : hombre
o :onrado
t :tenzo
m :mucho
a :adinerado
i : iluz
l :lenceria
. : utilidad
c : coca-cola.
o : orquestas
m :musico
. :puntualidad

j : jefe
a :atraer
i : immenso
m :marmol
e : edificio
t : toto
o :oso
20 :veinte mil
@ :aspaña
h : hombre
o :onrado
t :tenzo
m :mucho
a :adinerado
i : iluz
l :lenceria
. : utilidad
c : coca-cola.
o : orquestas
m :musico
. :puntualidad

miguel -

el primer comentario taba duro balsa de mamaguebos

anonimo -

padre nuestro que estas en la cama santificado sea tu almoadad vengan vosotros las novia aga sel tu voluntad aqui en la tierra como en la cama danos hoy nuestro condol perdona nuestra poces no no dejes cael en la tentacion y libranos de un bebe AMEN

andrea -

ami me parecio muy bonito pero no estan bien explicadas

Julian Andrey -

“Hubo una vez una joven que vivía con su amante en una mansión un día estos se querian casar, hasta aquí todo bien pero Un día La Novia ve a su marido con una mujer de menor edad con su amante y ella frustrada ya que le habían pasado varias cosas se quemo un dedo en la cocina luego un gato había robado el almuerzo que ella preparo y tubo que hacerlo de nuevo, bueno ella al sentirse tan frustrada y al ver a su amante con otro joven se enfurece tanto que no aguanta la rabia, la novia estaba puesta con su traje blanco con su gran esplendor limpio, bueno ella al sentirse frustrada va al sótano ve allí un hacha ella vuelve hacia la mansión su amante estaba besando a la jovencita, levanta el hacha y de un solo hachazo le corta la cabeza a la jovencita.

x -

era una kk q conocio a m... y se unieron y ahora adivinen q paso´

x -

ah era kk

x -

es medio ..................

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Anónimo -

ME ENCANTA TODO ESTO

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

o.o XxX -

era una vezm una chica q se dejo culear de todos en el colegio lola fin

quety -

por q no ponen cosas cohorentes.. la q lo pario!!!

beatrix -

olita los mejores camp rock hm i hsm q os curdan a los demas

anonimo -

ustedes son unos ijueputas no me quieren decir una narracion

ana castañeda -

la narracion fantastica es lo que sacamos de la imaginacion se refiere a los hechos inverosimiles que no seceden en la realidad

trg -

sdgresry45e

sergius -

En las noches de verano,a julius le costaba concliar el sueño. Miraba las vetas del techo de madera de su habitacion, y lograr ver las imagenes que se encontraban escondidas (casi siempre eran rostros). Pero sudaba cada vez mas y le era dificil mantenerse concentrado. De repente la luz se corta, y queda desprotegido ante tan aterradora oscuridad. Entonces enciende la linterna que tenia en su mano, y tembloroso observo que no estaba en su habitacion, sino que se encontraba dentro de un ataud, ya que desde el apagon de la luz habian pasado 7 dias desde que sufrio un ataque nervioso, que habia llevado a creer a sus padres que habia muerto... muajajajaja!!!

gtf -

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

leidy laura -

estan todos bueno

alert(5); -

alert(5);

andres salgado -

habia una vez tres niños y se fuero para el bosque uno se extravio y llego a una çueva donde encontro un ser muy extrano por que tenia un ojo rojo en su cara una nariz muy larga una sola pierna que desprendia de su troco al ver el niño tan estraña criatura salio corriendo a donde sus amigos pero no encontraba salida de la çueva y se vio con la sorpresa que no habia tal cueva y criatura extraña habia caido en un sueño tan profundo salto de miedo quedando palido y asustado sus amigos echaron a reir y el conto el sueño tan terrible que habia tenido

yaya -

hbhhhhhhhh

eustakia -

aaaaaaaaaaa uuuuuuuuu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
os a gustado???? a mi siii jajaja

AMBROSIA -

abia una vez un perro verde k era rosa y azul y sabeis k tngo un pony???? jajajaja

A ve -

Dije que todos teníamos que publicar nuestro comentario con un nick o alias.Conservad el mismo en vuestros escritos, así no hay manera de ver quién escribe y quien se pasa la hora de clase leyendo a los demás únicamente.Se trata de escribir, todo el mundo tiene que participar activamente.

A ve -

Por favor, esa ortografía...no la estáis teniendo en cuenta y ya sabéis que si no la tenemos en cuenta en clase de Lengua Castellana...

totally y la nena -

Un dia,un hombre iva paseando por el parque con unas flores,derrepente vio a su novia con otro hombre.Fue a su casa y decidio inventar un aparato del tiempo para volver atras y recuperarla;despues de tres meses,por fin lo invento cuando iva a volver al pasado se metio tambien dentro una mosca,cuando estaba en el pasado,vio que se convirtio en mitad hombre,mitad mosca.Su novia lo vio y se quedo aterrorizada.
El decidio volver al presente,y volvio a ser como antes,cuando se aseguro de que no habia ningun ser vivo fue al pasaopero se confundio al marcar los numeros y sin querer fue ala prehistoria y la maquina desaparteció el murio alli,se lo devoraron unos dinosaurios.
FINº

juan aonde estas -

cnt.

VDS y Torra -

Un día salieron al campo varios amigos a dar una vuelta, a ver que había por allí. Llegamos a un riachuelo, cuando de repente sintieron un ruido muy extraño, pero que muy extraño, que hasta nos creíamos que era un loco que estaba suelto. Salieron a correr para atrás hasta que se cansaron y luego pararon.Fueron otra vez, y uno que era muy atrevido fue a mirar, pero no vio nada. Ahora sonaba por otro lado, pero ya no corrieron más porque estaban un poco asustados. Fueron a mirar y vieron a un extraterrestre lila y verde, hablaba un idioma muy raro y ellos salieron a correr, hasta que se sintieron seguros. Después de todo pudieron llegar a casa, se lo contaron a sus padres, pero nadie los creía. Los niños no pudieron dormir aquella noche, asi que decidieron llevar a sus padres al lugar de los hechos. Había un silencio muy grande y se adentraron mucho en el bosque, los padres se reían de los niños que estaban muy asustados. De repente, un ruido raro los sorprendió, había un o.v.n.i. en el suelo y el extraterrestre de antes. Los padres se quedaron mudos y los niños se morían de miedo. Nadie nunca más volvió a verles, nunca volvieron a salir de allí, pero sus almas todavía están allí en el o.v.n.i. y con el extraterrestre.
¿ Sabes por qué nosotros lo sabemos? Porque somos las almas perdidas, que se perdieron en el bosque aquella noche.

suzu and gvil15 -

El otro día iba con Ruben para el parque y vimos una cosa azul que no parecía un coche. Nos paramos vimos una cosa verde eran extraterrestres nos escondimos pero nos detectaron
con las antenas unos nos cogieron y otros nos apuntaron con
las pistolas. Eran por lo menos veinte nos obligaron a subir a
la nave Ruben subió pero yo me resistí le puse la zancadilla
pero otro me disparo con la pistola pero nada más que me rozo
Nos llevaron a un planeta muy raro ellos se bajaron de la nave
pero a nosotras nos dejaron encerradas en ella . Estuvieron
hablando nosotras del cansancio nos dormimos pero no se
hacía de noche era un planeta raro mucho más tarde vinieron
arrancaron la nave nos dieron a beber una poción nos
pusieron en el mismo lugar donde nos habían cogido. ¡Habían
pasado dos días!

playate chaval -

Era un labrador que trabajaba en el campo con sus tierras. Trabajaba de sol a sol.su mujer era una persona con mucho caracter y genio.Un día el labrador ,trabajaba, cuando derrepente se le aparecio un duende que le dijo que le concedia dos deseos. el labrador recogio todo y se fue corriendo a su casa y se lo conto todo a su mujer.Esta se puso contentisima.Cuando se pusieron a comer discutieron entre ellos y el labrador sin quererlo dijo.
-¡Ojala! que se te ponga una morcilla en la nariz
y el deseo se cumplio.A su mujer le aparecio una morcilla pegada en la nariz.el tenía que decidir en pedir el deseo de que se le quitara la nariz a su mujer o un deseo que le sacara de la ruina.Entonces el labrador se decidio y dijo:
-Quiero que se le quite la morcilla de la nariz a mi mujer.
Y catapun la morcilla desaparecio.Al final el labrador no le quedo otra que volver a su vida real.

rubia,oli,lordaeron -

un dia de estos ibamos por el parque y decidimos hablar de cosas de miedo.
se nos pasó la noche y oli dijo que los hombres lobos exitían.lodaeron y rubia no se lo creyeron.
pero de pronto sono un ruido muy extraño que parecia a un lobo.Todos nosotros nos asustamos y salimos corriendo hacia el cristo.Alli estaban las amigas de la rubia y se rieron de nosotros.De pronto, mientras ellas se reian, aparecio un hombre lobo y se comio a todas las amigas de la rubia.
nosotros nos quedamos atónitos al verlo.pero de pronto el hombre lobo se puso a bailar y cantar una saeta y al rato salió corriendo.Nosotros al ver lo que habia hecho ese hombre lobo decidimos capturarlo y llevarlo a la guardia civil para contarle lo que nos habia pasado.la guardia civil no nos hizo caso y paso de nosotros.entonces fuimos al parque y le pusimos una trampa ,enseguida cayó en ella .finalmente el hombre lobo nos dijo que si lo soltabamos no volveria a comer mas gente y nos dio pena y lo soltamos.entonces cada vez que lo vemos en el parque lo saludamos y desde entonces se ha hecho vegetariano.

la nena y la tottally -

Un dia ibamos las dos paseando por el parke de repente entre los arbustos se sentia un ruido muy orripilante nosotras salimos a correr pero nos miramos a la cara y muy asustadas fuimos aver que es lo que habia(gatos con seis patas, tres ojos y dos cabezas)parecian muy tiernos y estaban ambrientos asi que decidimos cogerlos para llevarlos a casa y darles algo de comer.Cuando llegamos a casa les dimos un poco de leche pero no se bebio la leche si no se comio al perro que del vecino ,nos quedamos alucinando entonces salio el vecino y el gato le empezo amorder al vecino le pedimos disculpas al vecino y con un carrillo metimos al gato en el carrillo y lo llevamos al parque y nunca volvimos a saver nada del gato,y el vecino fue encerrado en un siquiatrico. FIN

PITY -

UNA VEZ EN UN EXTRAÑO LUGAR DONDE VIVIA UN, NOBLE LLAMADO JOSE QUE VIVIA EN UN CASTILLO ABANDONADO MUY LEJANO QUE ESTABA ENTRE DOS CIUDADES CACERES Y BADAJOZ. EL DECIA QUE VIVIA SOLITARIO PORQUE NO LE GUSTABA EL RUIDO DE LAS GANDES CIUDADES.
UN DIA UNA MUJER QUE PASABA POR ALLI SE PARO PARA QUE VER SI LE PODIA DAR POSADA.
ELLOS SE ENAMORARON PERO JOSE COMO ERA MUY INCULTO POR SU ACTIVIDAD SIEMPRE EN EL CAMPO EL TENIA MUCHOS TESOROS ENTONCES SE CASARON Y ELLA NO QUERIA VIVIR TAN ALEJADA DE SU CIUDAD.
AL FINAL LO COMBENCIO Y DEJARON SU CASTILLO AISLADO.
LE COSTO BASTANTE COMBENCER LO PERO EL DECIA QUE NO QUERIA MOVERSE DE ALLI PORQUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO.
AL FINAL EN MITAD DEL CAMINO SE LE APARECIO UN GRUPO DE SOLDADOS FANTASMAS. AL FIN MURIENRON.

suzu and gvil15 -

En una noche de invierno en un vagón de tren viajaban dos jóvenes .
Mas adelante viajaran mujer muy estaña que a los jóvenes les asustaba un poco. Pararon en un pueblo y subió un hombre .La mujer hablaba por el móvil unas conversaciones muy extrañas .De pronto el tren se paró ,la mujer había matado al conductor . Se acerco al vagón donde estaban los jóvenes el hombre y más gente la mujer cogió una pistola y rapto a uno de los jóvenes el otro logro esconderse debajo del asiento . El hombre extraño se mantenía tranquilo pero miraba a la mujer de reojo le estaba mirando el bolso .Y como una cosa impresionante atrajo la pistola como si tuviera un imán en la mano. Y disparo a la mujer . El hombre era policía y
iba a por la mujer . También sabía conducir el tren. Llegaron a la estación más próxima y pararon el tren.

aitan -

He dado un vistazo por aquí.
Me parece muy interesante.
Volveré a leeros con más atención cuando tenga más tiempo.
Hasta pronto
Gaetano desde Italia

P.D. Estimada Meritxell, mis alumnos que escriben en http://castellano.splinder.com/ tienen entre 17 y 19 años (, pero de vez en cuando escriben también los del II curso de 14-15 años.

felices pascuas -

"las notas de la alumna mas dotada del instituto"
Habia una vez una niña que era la mas lista del insti

wigue -

En televisión, en programas, o en el cine hacen mucha publicidad de marcas de ropa como:(adidas, nike, levis, etc).
Los jóvenes de ahora nos influenciamos por la televisión. Yo creo que somos esclavos de las marcas y de la televisión y siempre queremos llevar ropa de marcas que siempre son más caras que las demás.
Un día fui a comprar an gorro y por poner el signo adidas valía doce euros si llega a ser la marca, no conocida es mucho más barato.Aún que sea de marca y sea más caro a veces se rompen o se estropean antes que ropa del mercadillo.
Las marcas pueden crear marginación por que dicen: tu eres pobre por que no llevas ropa de marca

marilley -

ola que tal a todos yo soy una alumna de 2c olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bartolome -

pues yo creo ke ke

MAN -

HABIA UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO... Q SABIA VOLAR Y NO SE LO CONTABA A NADIE BUENO, SOLO A SU AMIGO ... ELLOS DOS IBAN A TODOS SITIOS Y UNA VEZ IBAN A SU CASA A ROBAR Y EL LOS COGIO , PERO AL VERLO SU MADRE VOLANDO LE DESCUBRIO.
SE LO CONTO AL PADRE Y LO DESCUBRIERON Y SE COMBIRTIO EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO.
TODOS LO QUERIAN MENOS LOS MALOS

TORTUGA Y PERIQUITO -

Había una vez unos seres extraños que querían controlar la tirra, pero no sabían como.
Un día vinieron a la tierra y secuestraron a el niño más listo de toda la tierra,y se lo llevaron a su planeta.
le hicieron toda clase de pruebas durmieron para sacarle el cerebro,pero no se lo sacaron.
Pasaron unos días y se lo devolvieron con sus padres.

Los agentes 007 -

Misión en Marbella
Teniamos a unos atracadores refujiados en un barrio estamos buscandolos por toda la ciudad tienen dos ametralladoras y cuatro pistolas xmen y yo creemos que estan en el número 4 de la calle Guilow vamos a entrar, ya estamos dentro estan en el piso de arriba ahí estan continuara..............pronto

ave -

habia una vez cuatro chicas que fueron al cementerio,por que no creian en los espiritus para ver si eso era verdad.era una noche oscura de mucho frio,de pronto se les aparecio una mano y dos chicas desaparecieron y las otras dos huyeron atemorizadas y desde entonces nunca mas se a vuelto a saber de ellas.

Zapatilla -

Erase una vez fui a un campo con mis padres y vimos de lejos a un dinosaurio mi padre llebaba
unos miscroscopios y lo estuvo
observando era un animal muy grande y daba miedo pues nos ttuvimos que ir porque ami me daba mucho miedo y por el camino nos encontramos a una
serpiente muy larga y estaba
tirada en lo largo del camino.

Anónimo -

Esto era una vez un espantapajaros tenia 4 años era vajo tenia un sombrero de paja tenia una bufando y un platano en la mano y un huevo en la otra era un espantapajaro muy comilon pero su jefe le daba m

LOS MATA RUMORES -

SABIAS K UNO DE MI CLSE K NO KIERO DCIR ES UN POCO TONTO ES DECIR IDO DE LA OLLA NO KIERE NUNCA HACER NADA Y SIEMPRE SE ENFADA POR TODO ESTA A MI LADO

glupi -

Había una vez en una ciudad sabra dios como se llama,cada noche un muchacho de 19 años se transformaba en un monstruo con cola y orejas verdes y una capa lila.
Un día por la mañana Piter fue ha llamar a su amiga para ir al intituto cuando llegó el atardecer fueron hacer los deberes por la noche estaba la luna llena y Piter sin darse cuenta se transformó enel monstruo,su amiga estaba paseando por el parque yel la vio ella sintió que la estaban espiando y miró y observó y salió corriendo detras de aquella criatura,entonces Piter se paró y le contó lo que le había pasado de pequeño la chica fue y le preguntó a su padre que era científico,entonces ella fue a casa de Piter y le dió la poción el sintió un extraño remordimiento y a la noche siguiente no se transformó en la criatura y al fin vivió feliz FIN

LOS AGENTES 007 -

una noche tuvimos una misión.
Charli y yo fuimos al desfiladero, enpezarón a salir monstruos de los coches, Charli salio corriendo y le dige:
ven ya son nuestros empezamos a llamarlos, y acabamos con ellos Charli y yo nos fuimos y nunca los volvimos ha ver esa expecie tan extraña.
Pero al dia siguiente escuchamos gritos y eran ellos tubimos creando un experimen y acabamos con todos ellos.

anonimo -

las moscas nacen verdes pero cambian de color tu nacista jilipoyas pero no te cambia ni dios

nvrem,-xmn -

hola soy un un señor muy repeinado soy rubio que diga calvo soy bajo mido3metros y medio soy el piti

amedio -

av -

soy edu feliz navidad -

woi -

Hola adios

maribana -

anonimo -

Hola que tal os voy a contar un cuento del pan y el pimiento