Blogia
segundob

Los alias de los alumnos de 2º C

Hay alias para todos los gustos, unos son indescifrables, otros suenan a risa y parece que están de guasa...¿y el tuyo? ¿Por qué has elegido ése que usas?
El mío, ya os lo he explicado: se trata de una expresión típica de Azuaga que siempre me hacía volverme cuando la oía por la calle " A ve..." Y simpre creía que me llamaban a mí. Pues ahora, ése es mi alias en las clases; sí, es que me están llamando a todas horas,preguntándome todo lo referente al blogs, a la actividad,yo qué sé...

18 comentarios

juan -

A ver si aprendéis a expresaros por escrito antes de escribir aquí, porque da vergüenza leer algunos comentarios.

k pasa nennnnnnnn -

somos 1 clase de empollones 2c 2c siempre los mismos rds a la 3 fila de muxaxas a la cruces la car la ramos

mar7 -

este alias me lo puse para no poner mi nombre entero y lo de 7 es mi número que me pongo en baloncesto y es mi número de la suerte, y habeces me llaman asín.

lur -

sinceramente lur no es mi apodo , solo me lo puse porque ya como a carmen la llamo car ella me llama lur ,

car -

me lo pongo porque es la abreviación de mi nombre.En principio era car6 pero como había mucha gente que tenía números puestos en su alias me quede en car

wigue -

-Wigue:Este mote me lo puse yo cambiando la m de mi nombre por la w y quitando la l.Este mote lo uso para hacer dibujos o hacer alguna firma. A mí me gusta este mote "WIGUE".

sate -

porque a mi padre le decian satelite y tambien porque tengo muchas orejas

ordu -

-Ordu:Viene de la palabra orduñez que era un jugador de fútbol.Este mote lo tengo desde hace gran tiempo; me lo pusieron porque jugaba bien al fútbol como ese jugador.
Estoy orgulloso de este mote y además me gusta, y la gran mayoría de la genete me conoce con este mote "ORDU"

er hary -

porque a mi tio le dicen hary y yo por ser su sobrino me lo dicen a mi tambien mis amigos de la peña el decibelio

palacio -

porque me lo empezaran uno amigo ha decir y se ha quedado

SERYUS -

PUES YO ME PUSE SERYUS PORQUE PENSÉ QUE ERA UN NOMBRE CHULO Y TENÍA QUE VER CON MI NOMBREY NO TIENE MÁS ESPLICACIÓN

maco -

me lo puse porque no tenia ningun otro alias

mary -

me lo puse porque quería un diminutivo de mi nombre y no se me ocurría cual, así que me vino la idea de ponerme mary, aunque me lo he puesto por ponérmelo pero no me gusta nada.

marilley -

este alias me lo he puesto por una serie de television que trata de unas mellizas que viajan a muchos sitios del mundo.Me he puesto el nombre de una de ellas por que es la que mas me gusta de su forma de ser y de la forma en que hacen las cosas os recomiendo ver esta serie tan divertida y aventurera.

er toni -

por que toda la gente me llama asi

chuky -

yo no se porqué me puse chuky, fue lo primero que me vino a la cabeza, y así se quedó. No tiene más explicación

mer11 -

me puse ese alia, porque el año pasado cuando estaba en baloncesto era el número 11 y mer por las tres primeras letras de mi nombre.

fito -

a mi me han puesto este mote mis padres y mi hermano. La verdad es que no se porque es así, pero cada miembro de mi familia (padres y hermano) tienen un mote similar