Blogia
segundob

Lástima: ya no estoy en el instituto "Miguel Durán" de Azuaga.

Hace tiempo que quiero escribir en este blog tan abandonado. La última anotación fue de Junio, cuando estábamos en el instituto como locos, preparando exámenes finales.

Han cambiado las circunstancias, ya no posteo desde el IES Miguel Durán. Mis alumnos siguen allí, han pasado de curso la mayoría y yo he cambiado de centro. Ahora andamos en el IESO "Cuatro Villas" de Berlanga.  Allí también hemos contagiado a la gente, profesores y alumnos el gusto por los weblogs. Los alumnos del centro tampoco habían oído hablar de ellos y al descubrirlos se han lanzado a la lectura y escritura como posesos. ¿Quién dice que a los jóvenes no les gusta leer y escribir? Bueno, con matizaciones: no les gusta, en general, la literatura seria, los clásicos y todo eso. Pero el posteo, eso de escribir  a propósito de cualquier tema, le gusta a todo el mundo. Es una manera de comunicar mucho más motivante para ellos que el cuaderno de clase. Por eso lo utilizamos allí como una herramienta más para la expresión escrita. Y también seguimos con el caballo de batalla de las faltas de ortografía. En todos sitios cuecen habas...

Saludos para todos los alumnos del curso pasado, que a pesar de los malos momentos con la tiranía del programa, el seguir las clases teóricas, no lo hemos pasado mal en las clases de práctica de internet y serán los mejores recuerdos.

3 comentarios

Avelina -

Saludos Elisabet, yo también me acuerdo mucho de ti y tu interés por aprender. Me gustaría tenerte otra vez como alumna. A ver si puede ser que vengas por el IES Miguel Durán, aquí estamos durante el presente curso.

Un abrazo.

elisabet moreno -

quería mandarle un saludo muy grande a la señorita avelina porque yo tampoco estoy ya en mi insti y tambien lo echo mucho de menos kiero volver a el lo mas seguro que vuelva ya en septiembre
un beso muy fuerte
nunca te olvidaré

pamela -

po solo queria mandar salu2 xa los de berlanga q siempre me acuerdo de to ellos