segundob

Relato corto "Romería de san Isidro en Azuaga"

Azuaga es un pueblo con una gran tradición agrícola-ganadera. Los agricultores tienen por patrón a san Isidro y es una costumbre ir de romería a la finca "La Gamilla"(a 4 kms.del pueblo) para pasar ,el 15 de mayo, en compañía de amigos y familiares después de ir a visitar al santo y asistir a la misa y procesión.

Cuenta una de estas romerías vividas por ti en tu "larga existencia".

habbo -

ola me lo paso muy bn con mi pandilla ademas la pandilla de los moustruito es una mierda nada mas ke estan tontos eso lo digo por la guty y etz y por ana la gilipollas soper creida

Anónimo -

haáal

antonio -

la romeria me ha gustao pero tienen que hacer el camino a las 8 de la mañana o a las 9 por que el año que viene es solo un dia

car -

yo me lo he pasado muy bien.Me fui el viernes por la tarde para montar las tiendas,por la noche me acoste pronto porque tenia mucho sueño,aunque dormi poco.Al dia siguiente me levante y fui a dar una vuelta, más tarde llegaron mas amigos y montaron su tienda.Por al tarde estuve toda la tarde sentada porque no tenia ganas de moverme, paro había veces que iba dar unas vueltas.A la noche fui a la carpa y luego me quede en la encina al lado de la candela hasta casi por la mañana,POR LA mañana nos despertamos y y yo me volví a sentar y me quede dormida ,por la tarde fui al rio y por la tarde noche me fui a mi casa.

lur -

En la romeria me lo he paso muy bien con mis amigas, nos quedamos a dormir casi todos, por la noche nos lo pasamos de bien que vamos .....

marilley -

yo me parece muy bien lo de la feria de la romería por que es una costumbre desde hace mucho tiempo yo fui con mis padres a dar una vuelta a la romería yo me lo pase muy bien aunque estuve en otro campo a mi las fiestas como estas del campo me gustan mucho porque la gente se lo pasa muy bien yo me lo pase muy bien.

er cano -

YO ME LO E PASADO MUY BIEN¡¡¡¡¡...
JEJEJE. EL VIERNES POR LA NOCHE FUIMOS DANIEL Y YO A SAN ISIDRO A PONER LA TIENDA EN UNA ENCINA LLEJE A LA 1 A MI CASA.
EL SABADO FUIMOS SERGIO, FERNANDO, Y YO EL BICI A SAN ISIDRO.POR LA MAÑANA LLEGAMOS Y ESTABAN ALLI TODOS.
POR LA TARDE FUIMOS AL RIO Y NO LO PASAMOS MUI BIEN.
POR LA NOCHE JEJEJE ME LO PASE COMO NUNCA.EL DOMINGO YA ENPEZO EL ABURRIMIENTO PORQUE ERA EL ULTIMO DIA.
BUENO UN SALUDO...

mer11 y mar7 -

Nosotras estuvimos juntas en la romería, con nuestra peña.
nos fuimos el viernes ( aunque la San Isidro , era el domingo 15 de mayo) por la tarde, pero nos fuimos a dormir a casa. El sábado por la mañana vimos las carrozas, que por cierto, este año había más que el año pasado, y nos fuimos para San Isidro.
Cuando llegamos fuimos con nuestros amigos para su encina, estuvimos en el río limpio, nos recorrimos toda la romería dando vueltas, la orquesta era muy cutre, no nos gustó para nada...estuvimos jugando, pero a la hora de la cena fue lo mejor, las hamburguesas se aguaron.
Y no volvimos para Azuaga hasta las nueve de la tarde del domingo. No lo hemos pasado muy bien estos días, pero teníamos que haber tenido el lunes libre también y no haber dado clase, no faltó casi nadie, pero parecía que nos habían pegado una paliza. Todos los profesores nos decían asombrados que que callados estábamos, pero en realidad teníamos un sueño enorme.

seryus y ordu -

Los dos días de San Isidro nos lo pasamos muy bien.
Lo mejor fue cuando vino un muchacho ke le dicen pocholo y nos enpezó a contar chistes y a darnos clase sobre las ciencias sociales .
Despues nos fuimos al río limpio y un amigo nuestro se callo antes de llegar.
Por la noche estuvieron unos muchachos que enpezaron a cantor melo he pasao mu bien

toni -

en la romeria me lo he pasado muy bien e estado con mis amigos y solamente me quede el sabado por la noche por que el sabado por la mañana tenia que hacer el camino desde azuaga a la romeria .

mary 2ºC -

¡Hola chicos! ¿qué tal os lo pasásteis en san Isidro? Yo bien , estuve bailando, bebí mucho gas, bebidas como coca-cola y fanta de naranja. Vi muchos caballos y me hubiera gustado montarme en uno pero no conocía a los dueños. Estuve con mis tíos, primas y abuelos y por la tarde el domingo, mi tía, me compro un helado de chocolate. Comí mucho y bueno no hice nada más fue la romería más aburrida que he pasado.

maco -

Yo estuve desde el sabado hasta el domingo el sabado me quedé hasta las 6 de la mañana y me levanté el domingo a las 8 de la mañana es unos de mis dias mejores del año porque puedes irte con todos tus amigos y jugar con ellos a pasarselo bien. Puedes jugar al fútbol, puedes irte a donde quieras porque como no te vigilan tus padres

er chuky and wigue -

el dia de san isidro, en la romeria, nos lo pasamos muy bien. yo, antonio me levanté a las 5:30 de la mañana para tocar la diana con la banda yo me lo pase muy bien. Es el dia del año que mas me gusta, por lo de todos los años, y despues, en el campo con mis amigos nos lo pasamos muy bien, sobre todo cuando vino pocholo

tottally -

Yo estuve en la romeria de orellana,con unos amigos,habia muchos caballos y carrozas,habia una colconeta de los simpson y te podias motar gratis una vez.Nos recogimos pa las 12 pero nos quedamos viendo una peliculas hasta las 2 y media.Me hubiera gustado estar en la de campillo con mis super amigas.

VDS y Torra -

Hola a todos, ¿cómo os lo pasastéis en la romería? Nosotros nos lo pasamos muy bien en la romería de Campillo, bailando, cantando, comiendo, bebiendo, con los amigos... hubo de todo. Empezó el Sábado por la noche en la alameda y con la elección de las misses, todas eran muy guapas. Al día siguiente salieron las carrozas:
- Carreras de motos
- La boda real
- Cesta de frutas
- Los Simpson
- Una mariposa
- Una rana
- San Isidro
Después de ver las carrozas nos fuimosa la alameda de San Isidro a pasar todo el día allí. Nos lo pasamos muy bien, comimos de todo,bebimos mucho, bailamos, cantamos, nos fuimos a la ermita con el novio, hablamos con los amigos, hubo algunas peleas, hubo muchos borrachos, pero sobre todo hubo mucha diversión. Ahn, las camisetas de las pandillas eran muy guays y había mucha variedad. A VDS le dieron un diploma por haber bailado en el karaoke. También hubo carreras de motos, de bicicletas...
Si quereis ver fotos de la romería de Campillo os metéis en la página de Campillo: www.campilloweb.com
Nos fuimos muy pronto a casa pero como nos fuimos andando por el camino pasamos mucho cachondeo. Nos hicieron una broma, se escondieron en un puente que hay llegando al pueblo y cuando nos vieron llegar se pusieron a dar voces, y vaya susto nos dieron. Además estaba todo oscuro y nos empezamos a chocar unos con otros, fue algo inolvidable, por el coscorrón que tengo en la cabeza.

tachu -

el sabado pasado me fui con mis padrtes ala romeria porque mis amigos no estaban en sus casas.
Cuando llegue ayi me dijeron que tenía que tocar y rapidamente me fui a mi casa me vesti y cpgi la corneta. nosotros fuimos delante de las carrozas tocandole a san isidro,cuando acabamos me fui a casa de mi abuela dege la rapa y me fui a mi casa.Despues me fui a la romeria con mis padres y con mis tio comimos y nos divertimos mucho jugando al balon.Despues me fui con un muchacho que estaba al lado de nosotros y juge con el toda la tarde.a la mañana siguiente no fui de romeria y mi quede en mi casa haciendo los deberes.

FIN.

rubia -

ola a todos.Este año en san isidro, me lo he pasado muy bien con todas mis amigas que hemos podido hacer de todo como bailar enfadarnos, ir al rio ..... lo que todo los años pero con mucha mas libertad.tambien hemos echado mucho de menos a la rome una amiga que este año no a podido venir ¡pero no pasa na eh romera¡ bueno tambien hemos visitado a los sanfer , al jambo,arriero.... y todos eso nada mas que hemos visto a nuestro padres para comer y algunas ni eso .respecto a la musica en la caseta a estado muy bien excepto cuando cantaban los musicos que era un rollazo.un beso a toda mi gente eh bombi

la nena y tottally -

Hola a todos!el sabado y el domingo estuve en san isidro con mis mejores amigos y amigas el sabado fuimos por la noche andando nos lo pasamos muy bien.Al dia siguiente lo primero que hicimos fue ir a ver las carrozas de san isidro luego nos llevaron a la romeria de san isidro colocamos todas la cosas y luego nos fuimos a ver los puestos todas nos compramos algo (se compraron hasta los chicos)despues subimos a la ermita como todos los años ayi estuvimos un monton de tiempo esperando algunos amigos que todavian no habian llegado a la romeria de san isidro,despues de que los demas llegaran bajamos otra vez comimos y al rato empezo el baile todas fuimos a bailar nos lo pasamos muy bien bailando cada una iba a su bola despues fuimos a buscar a un amigo de madrid que habia llegado hace un rato el se vino con nosotras,volvimos a subir a la ermita porque este chico queria volver a subir y la verdad esque nosotras tambien queriamos volver a subir a la ermita de san isidro asi pasamos el dia de san isidro luego a la una de la madrugada nos fuimos a casa.

no te inporta -

jaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiijoooooooooooooojuuuuuuuuuuuuºººº

suzu -

En la romeria fui con mis amigos a pasarnolos bien, montamos la tienda de campaña , al otro dia fuimos a comprar las cosas y a prepararlas todas . A la mañana siguiente , nos fuyimos con todas las cosas icimos el camino andando y cuando llegamos nos sentamos un rato , despues , me fui con mis amigos a dar una vuelta , esa noche me lo pase muy vien ,me lo pase mui vien cuando me levante me fui un rato con mis padres , despues , me fui con mis amigos a pasarmelo vien en el rio ayi me caí , y memojé , por la noche me fui con mis padres por la noche a mi casa .

playate chaval -

Este es el primer año que he ido a la romeria pero no a la de azuaga sino a la de mi pueblo CAMPILLO DE LLERENA alli ahi mucho jaleo la gente de alli para aca algunos coches los tenían que dejar á mucha distancia de la almea.la gente iba con la comida,las sillas ... pero lo que mas me impresiono era con la alegria y la ilusion que iba la gente a pesar del agobio.una vez todos han cogido todos un sitio para comer y pasar el dia las gente se visitan entre si o sino empienzan a comer un aperitivo.Los niños empiezan a jugar.antes de todo esto hay un concurso de carroza este año a estado muy empatado menos una carroza que era muy simple y tonta.con esto quiero decir que me lo pasado muy bien en mi experiencia.chaooooo y hasta otra.

pasdata: la empresa no se hace responsable de la faltas ortograficas

oli -

adios.soy dani/oli y en esta romeria de san isidro me lo he pasado fenomenal.Digo fenomenal porque hemos estado toda mi peña(sanfer/buen vivir)junta en san isidro.habia veces que nos enfadavamos porque habia una serie de personas que se inchaban de comer galletas y beber de todo.No solo nos enfadabamops porque comieran y bebieran sino porque esas persona dijeron el dia de comprar las cosas que ellos/as no iban a poner dinero porque decian nque sus padres estaban cerca e iban a comeralli,con sus padres.Eso nos molesto mucho ya que habiamos pagado nosotros las cosas,otra de las cosas que nos molesto fue la llegada de gente mayor que nosotros a la encina.Nos molestaba porque la tuvimos que aguantar hasta las 6:oo de la mañana,y hasta hay porque apagamos el fosflorescente y se fue la luz, sino estabamos alli todavia.En fin ,yo por lo menos me lo pase bien aunque me enfade un poco a ultima hora,porque era la hora vde recoger la tienda de campaña.La recogimos entre dos y eso fue lo que me molesto, yaque en la tienda se acostaron 5.Bueno yo creo que en san isidro la gente se lo seguira pasando bien poirqe es un dia en el que ewstas con tus amigos, familiares, etc.Yo pienso que con ese tipo de gente se lo pasa uno lo mejor que se puede.

lordaeron and gvil15 -

Este año la romeria ha sido muy corta solo ha durado 2 dias. La orquesta de la romeria era muy mala la musica solo era buena cuando paraba. Este año en la romeria no ha habido reinas , pero ha habido mas gente en el camino e iba mas animado.nosotros no estuvimos en la finca Gamilla, donde se celebra la romeria.Yo estuve en mi campo que esta al lado de la Finca Gamilla, aquel que se ven desde la carretera unos cochinos.Me lo he pasado mejor en el campo que si hubiese estado en la finca Gamilla.De vez en cuando fuimos a la romeria a dar una vuelta y a ver al novio de una amiga nuestra.EStuvimos un rato un la romeria despues de comer y luego nos fuimos a mi campo y estuvimos bañandonos en la piscina de mi campo.Cuando nos salimos nos secamos y nos fuimos a comernos la merienda.Cuando nos levantamos al dia siguiente nos asomamos al la portadilla de mi campo y vimos pasar las carrozas.esta vez ha habido mas carrozas con tractores que el año pasado y menos carrozas tiradas por caballos que el año pasado.

granjeña -

hola a todos:
Este es el primer año que he ido a la romería de mi pueblo yo pensaba que estaba mejor pero al lado de la romería de azuaga no valía nada. Yo fuí en la gira pero me lo pase estupendamente con toda mi pandi pero ahora en esta romería no se lo que ha pasado pero mi mejor amiga y yo estabamos super aburridas y decidimos venirnos. El sábado por la mañana hubo carrozas que parece que este año se ha animado mas la gente porque el año pasado nadamas que había una carroza pero siempre hay un monton de caballos. Después de ver todo nos fuimos a la romería. LLegamos sobre las 12 o por ahí. Pero estuvimos allí viendo carrera de caballos ...
Tambien para divertirnos un poco decidimos todas montarnos en las corchonetas es el rato que mejor me lo pase pero mi amiga y yo como no bebemos estabamos super aburridas y los otros muy super contentos con su borrachera encima.A las 2 nos fuimos para el pueblo y mis otros amigos se quedaron allí a dormir. pero no pude descansar porque a las 5 de la madrugada nos llamo un familiar y nos dijo un mi primo había tenido un accidente y entonces nos fuimos para la romería de azuaga y sobrelas 9 de la mañana me fui a mi casa mis padres y mis amigos se fueron otra vez pero yo no fui me quedé descansando .
Espero que todos y todas os lo hayais pasado muy bien
chaoooooooooooooooooooo

Anónimo -

oooooooooooooooooahgkjdsfialgbksdgiulbsdktgkhegw lebfdsilygksdjglhdhuruyt lucia hjsdfuigjdhbhgdkghbkgsdfhghfgsigsjdiugisudtysgahd0.16887532496+
ñhhgfsdñlkhgfhhfghghghghghghghkhsdfljkagfgffdssadsdfgkhhjhghghhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhtrejhfuhnjchudfhydfhhfkdflhglkhsglhghlghhhggggggggdhgfjjfjfjfjfuyhrtgetrfddwesuujfhytghdshjsdoauhjfnduophfdjlñhfdfñh idhsahoayhjlhewañhefhujbnfsdkjghjfd ñhjñfhoiifñhupohfuñyf ñjnabfjhjdfhuihdbfhudbfuds ñkjbkñjdfjghjdflhhg0.16887532496+0.16887532496+0.1687532496+0.6887532496+0.168752496+0.16887532496+0.16875324+0.16887532496+0.16887532496+0.16887532496+00.1688753246fjjnefuphfdiuphjd ñuhsfdiubkshgidbdfuygdsbnflvdsfyoutds fdyutghfsgyukhdbsfuytggsduygbdfnsilyghefbwsdiy hgygbdfslglygbdsljgdfhsgohbjdflygblnhkfdsiu gdyostghdbfshktgjsdubsdhlihskkñjhlkjdf lkbdlhdlbdgsglkhdsfliuhjdfilufd hjdalgkjhdfilugfuilasdflkgdajklgfklfgliughfsadklb.kjglfsldogilfdghlkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkfadlkghfdadf0.168875324930.16998756652419985652419857465214985421998542179985499854210.03210.00.160.0.580.485541299857485855858585858585 hkgxlncbxzhuvb fsdnaogh dfstkjsdfigbdfuigdsf sytdgjkhuipyhgbdnsdbhbdsil slhtihkdsbiyghbdsfiygdsbiudk dsñhjdsñugehsdjfiuhkdsiludhsfkefdisulkdfsdflskfdsi b jkñkjbfdsubfdsUIPBGSUIPGJKEJHUÑGDJODIYFPHLÑAY8OFGA RAUJBGUIBJFDAHJFGYPOUHFDYHJGMNFHJDFOIUA ÓIHGRNAOIHRGFAHPOÑ FGOINGFOUÑHJNGFAOHJNRGA ÑJGNFEDUOHÑJKGEF89UJHKFDUNMKFDCUN ER7UJDF7UYHNRTGFUIJN5RFUJHWES9OLK,EDCU DCYHBTFGOL,UJNOPLEDCYTGBESDXRDFCQA S9OIKM5T78UH5T7YHB 5R78UJN5TG7UJHNZ5TG9OK ZXI9K,M4TEDIKM45RF8IUJMNYT HG0PL 3EW8UJNREFUJHNRFDV 9IK45TRFG8IJKRTFG78UJHNRTGF9OIKMEDF EDS6TGB3ED5RFVRTF9OIK5TRGF7UJHN DF7CVYHBWSRFGHDJK'0POLKTMFDRWDCB DFUYHNFDYHBRFUJN REUIJNRFDUJN UYGBDGATYDF B BHSTBSDFIOYT DSHKTGHKSDG8YBDSFIUTS IUGBGSADFUIOBJG79G .HHFSUOYJKFDOPGFRAUIHGEF UÑÑB-NGFUIJBGFUJGF JDFUIJBADJKLGBGF HNDFIUPJNGFJKLHDKL ÑHBMFGUOÑHNFDUIHNBFDJKF IBNGKFUIPHGE .HLSDHHDFSÑJHDFSÑJHBNNBBNBVVVVVVVVVV FDSGFGLAJDHGADKYB IHDGBFLKHJJKRTIUPRTEIUJRHTUYIPRBKJ ÑJHGIUPADKJGDAUI ÑÑJLKBSDFIUFBGDUIGFSDHFG ÑJHFDP7FGLHBKGLGFG ÑHFDUIPHFGDHUFDN GFDÑUHFGNPUHJDFUIHFGUPOYHFGU8IRT IUYTRJBKUPFIRTEIUREUOREJGFYUNGSDUIFD DHKGYIRFB.BGFDFGFFGGFFG FDHJFDHJKFGD HFDHJFD HJFGHFG GFJKFDHKG DFHGFD NBFOYFG FDDDDDVHÑJDFUIIIIIIIH H ÑHSFUIIIIIIIIIIRTGLKJFG GFJLDFSLJKHDLFKHFÑDOUHJRFOIUDF ÑOUHFDSJKBFSDIUSRG LKJBFSDBNDFSLIUTR ÑJKJDFSUIOGNKBDFLKFD IUHNDFSIULGNBGFUIBL SDÑBSUIRGFUIHREWMNUIOHRES ÑOIHREIONO;FGYHJKF DNBIU GH ÑJHGD

Mr -

En el campo yo me fui con mis padres y sus amigos a la romeria de san isidro en la cual fueron muchas personas de otros pueblos pero sobre todo de azuaga y sobre todo se notaba en que en el pueblo no se veia un alma,todas las calles solas sin ningun coche y sin ningun muchacho jugando en el pueblo, todo el mundo estaba en la romeria.
muchas personas se fueron el viernes por la tarde y se quedaron alli hasta el domingo
pero sobre todo cuando fue todo el mundo fue el sabado con los caballos y carro.

cuerda -

hola! pues yo en la romería me lo he pasado muy bien ,he estado con mis amigos y hemos hecho muchas cosas como:
ir al río , a la carpa y visitar a más amigos .
En el río nos lo pasamos muy bien y algunos muchachos se bañaron ,nosotras no y ademas el agua estaba muy sucia.
Nosotoros en principio estabamos solos en una encina pero poco a poco se fue llenando de amigos que no se fueron hasta las 6 y media de la mañana ,nos lo pasamos muy bien con ellos porque estan un poco locos .El domingo fuimos a la carpa pero los musicos eren muy malos y nos fuimos a dar una vuelta al río y como ibamos hablando cuando nos dimos cuenta ya estabamos en el puente , lo cruzamos y dimos una vuelta ;despues nos fuimos a la encina y estubimos jugando con el balón ,cantando,contando chistes .
En fin me lo he pasado muy bien

mr -

granjeña -

carla -

Yo la verdad esque la romeria de san isidro esta muy bien es muy bonita.La verdad esque yo voy todos los años y este año no he podido ir por motivos personales.Este año ha sido muy bonita porque ha vido por lo menos treinta carrozas muy bonitas habia muchas gente,tambien habia caballos,carros,una banda de musica por lo menos,llegaron a las cuatro y media un largo camino pero durante el camino se lo pasaron muy bien llegaron un poco cansados pero en el fondo bien.El domingo por la mañana a eso de las doce le dieron misa a San Isidro y a las cuatro de la tarde hubo baile pero un rollazo de orquesta porque no valia la pena.Yo fuie el Domingo a dar una vuelta y habia mucha gente.Este año no me lo he pasao muy bien como años anteriores que me iba al campo desde las nueve de la mañana para coger la misma encina de todos los años.Pero este año ha sido un poco aburrido para mi.Pero como se suele decir otro año sera mejor.
Espero que os haya gustado mi redaccion cahoooo

NOSE -

En la romeria me lo he pasado muy bien. El sabado fui al parque a las 10:00 a ver las carrozas y los caballo eso era muy bonito porque habia muchas carrozas y muchos caballos, habia mucha gente. A las 12:00 me fui a la romeria con mis amigos y me lo pase muy bien. A las 4:30 llegaron las carrozas a la romeria.
El domingo tambien fui a la romeria con mis amigos hasta las 10:00 de la noche que me fui a mi casa.

jesucris -

Me fui con mis padres al campo por que no me dejaban irme con mis amigos por la alergia.
Me lo pase muy bien con mis primos y toda mi familia.
Jugamos a futbol y a todo lo que se podia jugar alli, nos lo pasamos muy bien.
Tambien fuimos a coger esparragos y cogimos un monton .Despues de comer fuimos acoger tortugas y grillos, cogimos una tortuga y dos grillos.

La Geta -

Este año en romería me lo he pasado muy bien aunque no tan bien como el año pasado. El viernes estuvimos preparando la carroza para ir al día siguiente al camino,era una carroza negra con lunares de colores, y a parte le pusimos unos lazos de colores para adornar más. Al día siguiente fuimos a la concentración antes del camino, aunque no llegamos a las diez. Más tarde empezó el camino, había unos caballos preciosos, y un pony graciosísimo, era muy pequeño y el ojito derecho de todos los que estaban allí. En el camino fuimos bien, parando de vez en cuando para comer algunas tapitas, ect... Lo más guay para mí fue cuando llegamos al río. Fue un punto porque algunos caballos no querían pasar el río y tenían que venir los demás caballos para que pasaran con los demás. Al final pasaron todos los caballos y las carrozas bien y continuamos el camino. Por fín, llegamos a la romería alas cuatro y media de la tarde un poco cansados todos; pero bien. ¡ una romería estupenda!

larky -

el sabado fui al camino y cuando llegue me fui con mis amigas al rio.por la noche fuimos a la carpa y a dar vueltas por ahi en la oscuridad y al lado de un coche me cai para lante . Al dia siguiente nos fuimos para bajo y estubimos contando todo lo de la noche anterior, despues fuimos al rio y nos metimos,despues nos fuimos a comer y a las 4 quedamos, pero los musicos eran tan malos que solo ibamos para aya cuando era el descanso,mientras tanto ibamos al rio o a dar una vuelta.

moly #10 -

hola a todos!!
Pues, yo en romeria me lo e pasado muy bien, sabre todo en el camino, con las carretas.Al pasar el rio fue lo mas gracioso del camino.Los caballos pasaron sin probemas, pero a los burros les costo un poco mas pero al finaol pasaron."fue un espectaculo".
Luego en la romeria pues lo de siempre mucha marcha y la gente un poco mareada, muchas tiendas y lo de todos los años mucha gente.